Las noticias del mundo con información de titulares de actualidad. Tu diario digital eldiarioexterior.com Las noticias del mundo con información de titulares de actualidad. Tu diario digital eldiarioexterior.com
Sábado, 26 de septiembre de 2020 |
APPLE
El éxito del negocio de los ´wearables´ de Apple
Los ingresos que Apple obtendrá durante el año fiscal 2020, probablemente se acerquen a los 30 mil millones de dólares.
Actualizado 16 septiembre 2020 - 0:0  
Mónica Mena Roa   

Apple celebró ayer el evento “Time flies” (El tiempo vuela) y, aunque no presentó el nuevo iPhone, sí hizo lo propio con muchos productos renovados: un nuevo iPad Air, una nueva versión del Apple Watch, el Apple Watch Series 6, y un nuevo reloj inteligente de bajo coste, el Apple Watch Series SE. Estos dos últimos productos pertenecen a la división de 'wearables', hogar y accesorios de Apple, la cual ha estado creciendo rápidamente en los últimos años.

Aunque el iPhone sigue siendo el principal impulsor de las ventas de Apple, la compañía ha logrado ampliar su base de ingresos en los últimos tiempos. Impulsadas por el éxito de los relojes y los AirPods en particular, las ventas del segmento de 'wearables', hogar y accesorios casi se han duplicado entre 2017 y 2019, tal y como muestra la siguiente infografía de Statista. Los ingresos que Apple obtendrá de esta división durante el año fiscal 2020, que termina en septiembre, probablemente se acerquen a los 30 mil millones de dólares.

Infografía: El éxito del negocio de los ´wearables´ de Apple | Statista