Las noticias del mundo con información de titulares de actualidad. Tu diario digital eldiarioexterior.com Las noticias del mundo con información de titulares de actualidad. Tu diario digital eldiarioexterior.com
Lunes, 13 de julio de 2020 |
HÁBITOS DE TRABAJO
¿Qué opinión nos merece el teletrabajo?
En España, el Gobierno trabaja desde hace semanas en una nueva regulación del teletrabajo.
Actualizado 26 junio 2020 - 0:0  
Mónica Mena Roa   

El confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus impulsó a muchas empresas a fomentar esta modalidad de trabajo, con escasa implantación en España hasta entonces.

Durante el confinamiento, un 40% de trabajadores trabajaron desde casa, tal y como muestra la siguiente infografía de Statista, en base a un estudio realizado entre el 6 y el 8 de abril por El Departamento y Netquest. En éste, el 71% de las personas que estaban teletrabajando durante esas fechas calificó la experiencia como buena o muy buena y le otorgó una nota de 7 o más puntos.

Aunque tras el fin del estado de alarma en España el pasado 21 de junio la mayoría de empresas están ultimando los detalles para la vuelta a la oficina, parece ser estamos ante una nueva era de normalización del teletrabajo, que ha llegado para quedarse.

Infografía: ¿Qué opinión nos merece el teletrabajo? | Statista