Las noticias del mundo con información de titulares de actualidad. Tu diario digital eldiarioexterior.com Las noticias del mundo con información de titulares de actualidad. Tu diario digital eldiarioexterior.com
Sábado, 16 de noviembre de 2019 |
Sebastián Palomo Danko inaugura su más reciente muestra fotográfica en ABIERTO Espacio Cultural
El pasado jueves 17 de octubre, Sebastián Palomo Danko inauguraba la exposición "Sierra".
Actualizado 23 octubre 2019 - 0:0  
EDE   
Sierra reúne una selección de fotografías muy cuidadas y expresivas, realizadas en un entorno con el que el artista tiene un especial vínculo: Colombia, país natal de su madre Marina Danko, y en concreto de la Sierra de Santa Marta, parque natural de enorme belleza, donde el artista consigue un equilibrio casi perfecto entre naturaleza y quienes habitan allí, herederos de un enorme bagaje cultural.

“En 2016 llegué, sin haberlo calculado, a Sierra Nevada de Santa Marta. Y me atrapó por un tiempo tampoco previsto. Porque el auténtico viaje no tiene un tiempo establecido. Estas son algunas de las imágenes y recuerdos que volvieron conmigo. Capturado por la magia de sus paisajes, sus gentes, el final de un tiempo de guerrilla, la Ciudad Perdida. Todos ellos, y yo mismo, distintos pero unidos por la Sierra, por un deseo de sentirse a salvo, estando lejos.”

No es la primera vez que Sebastián Palomo Danko decide compartir su pasión por la Fotografía, en el 2015 llevó a cabo una exposición en la plaza de toros de las Ventas donde retrató la tradición de la lidia y el rostro de sus espectadores.

Sierra puede visitarse hasta el 15 de noviembre en la sala Abierto Espacio Cultural, de la Fundación Iberoamérica Europa, en la calle General Arrando 14 de Madrid, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes. Los catálogos de la exposición están disponibles para los visitantes.

Para más información: fundacionfie@fundacionfie.org 
Tfno. 91 532 28 28
Imágenes de la muestra, evento de inauguración y catálogo se pueden descargar en: https://www.fundacionfie.org/sebastiaacuten-palomo-danko.html