Las noticias del mundo con información de titulares de actualidad. Tu diario digital eldiarioexterior.com Las noticias del mundo con información de titulares de actualidad. Tu diario digital eldiarioexterior.com
Jueves, 14 de noviembre de 2019 |
Sebastián Palomo Danko expone en Madrid
El próximo jueves 17 de octubre, en la sala ABIERTO Espacio Cultural, de la Fundación Iberoamérica Europa, tendrá lugar la inauguración de la exposición Sierra, muestra fotográfica de Sebastián Palomo Danko, la cual podrá visitarse hasta el 15 de noviembre.
Actualizado 2 octubre 2019 - 0:0  
EDE   
Sebastián Palomo Danko, hijo del torero Sebastián Palomo Linares y Marina Danko, modelo y diseñadora de joyas, destaca por su sensibilidad especial por el arte y la literatura. Es a su vez Licenciado en Derecho y Empresariales, se dedicó a la lidia durante un tiempo, emprendedor y apasionado por las artes. A este respecto su interés y sensibilidad despiertan a temprana edad.

Este último año se ha enfocado en potenciar esa sensibilidad como creador, publicando su primera novela “La Culpa es Tuya”. En cuanto al mundo de la fotografía destaca la exposición que realizó en la plaza de toros de las Ventas en 2015, donde retrato la tradición de la lidia y el rostro de sus espectadores, temática con la que su propia trayectoria profesional guarda una intensa relación.

Su nueva muestra, Sierra,  reúne un conjunto de fotografías realizadas en un entorno con el que el artista tiene un especial vínculo. Se trata de Colombia, país natal de su madre Marina Danko, y en concreto de la Sierra de Santa Marta, parque natural de enorme belleza, donde el artista consigue un equilibrio casi perfecto entre naturaleza y quienes habitan allí, herederos de un enorme bagaje cultural