Las noticias del mundo con información de titulares de actualidad. Tu diario digital eldiarioexterior.com Las noticias del mundo con información de titulares de actualidad. Tu diario digital eldiarioexterior.com
Viernes, 17 de agosto de 2018 |
Las personas más admiradas en México
Tal como recoge la encuesta ´World´s most admired 2018´ de YouGov, Barack y Michelle Obama están en la cima de las personas más respetadas por los mexicanos; ella, con un grado de admiración de un 16% y él, de un 13%.
Actualizado 24 abril 2018 - 0:0  
Guadalupe Moreno   
El tercer lugar de los más admirados en México (entre hombres y mujeres) se lo lleva la periodista Carmen Aristegui, conocida por sus investigaciones críticas sobre el Gobierno mexicano, y el cuarto, el empresario Carlos Slim, dueño de Telmex, América Móvil y Grupo Carso.

El mencionado sondeo se realizó online. En él, 37.000 personas de 35 países distintos respondieron a preguntas respecto a su opinión sobre personajes famosos que viven en la actualidad. De los nominados, se hizo una lista de los 20 más populares, esta posteriormente sometida a votación.

Nota: Debido a las características de la encuesta, realizada online, los datos representan la población con acceso a Internet del país. 

Infografía: Los Obama, las personas más admiradas de México | Statista