Háganos su página de inicio  Háganos Añadir a favoritos Cartas al Director   |   Tus Noticias   |   Tus Fotos   |   Tus Vídeos   |   Regístrate   |   El Tiempo  
Las noticias del mundo con información de titulares de actualidad. Tu diario digital eldiarioexterior.com Las noticias del mundo con información de titulares de actualidad. Tu diario digital eldiarioexterior.com
Jueves, 17 de mayo de 2012 |
  Año IX / Número 3.028                           Suscríbete a nuestro boletín
  en en  
El CEPI Hispano Rumano recibió la visita de Salvador Victoria y del alcalde de Coslada, Raúl López
El pasado miércoles, Salvador Victoria (Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid) visitó el CEPI Hispano-Rumano de Coslada gestionado por la Fundación Iberoamérica Europa-CIPIE.
Actualizado 16 febrero 2012  
Compartir:  Comparte esta noticia en Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 0
EDE   
El pasado miércoles, Salvador Victoria (Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid) visitó el CEPI Hispano-Rumano de Coslada gestionado por la Fundación Iberoamérica Europa-CIPIE.
 
Estuvo acompañado por otros cargos del gobierno regional como Gabriel Fernández Rojas y Pablo Gómez Tavira, así como de Raúl López, alcalde de Coslada. Todos ellos tuvieron la posibilidad de comprobar in situ el trabajo que nuestro centro viene desarrollando desde 2006 y que cuenta con más de 6.000 usuarios.
 
Talleres, seminarios, cursos de lengua o exposiciones forman parte del trabajo diario del CEPI y en todos ellos puede percibirse que el binomio respeto-tolerancia es el hilo conductor de las actividades. Este hecho ha motivado que los CEPIs gestionados por CIPIE (Coslada y Alcalá de Henares) se hayan convertido en unos centros de referencia para aquellos colectivos más desfavorecidos o en riesgo de exclusión social.
 
Asimismo, Pablo Izquierdo y Gregorio Fraile (Presidente y Vicepresidente de CIPIE) actuaron como anfitriones en esta visita, lo que les brindó la oportunidad de explicar la importancia que para CIPIE tiene el servicio de atención personalizada en materia de empleo a través de un itinerario individualizado de intervención, en función del cual, los demandantes reciben una atención integral, esto es, no sólo laboral sino jurídica y psico-social también.
Comentario (máx. 1500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)


Título (obligatorio)


Nombre (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Por favor rellene el siguiente campo con las letras y números que aparecen en la imagen superior
     
NOTA: Los comentarios son revisados por la redacción a diario, entre las 9:00 y las 21:00. Los que se remitan fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de eldiarioexterior.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Eldiarioexterior .com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.
Esta noticia aún no tiene comentarios publicados.

Puedes ser el primero en darnos tu opinión. ¿Te ha gustado? ¿Qué destacarías? ¿Qué opinión te merece si lo comparas con otros similares?

Recuerda que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
 Otros artículos de Cultura
Mentes del futuro
Tantos tontos tópicos
Miss Bala
El catastrofismo, una ideología que explota el miedo
Jesús Gracia visita el Centro Cultural de España en La Paz
Más de 72 millones de euros para la formación de profesorado universitario
Los Príncipes de Asturias ensalzan la solidaridad de los españoles
"El hombre no mediático que leía a Peter Handke" llega a Madrid
Cuando el libro prescinde de Gutenberg
El retorno de Eurasia (1991-2011)
Blogs


Roberto Cachanosky
Argentina: Todos contra todos y sin caja para calmar los ánimos


Emilio J. Cárdenas
Tensión fronteriza entre Brasil y Bolivia


George Chaya
Historia sesgada y falsa celebración


Carlos Alberto Montaner
Cuba y Venezuela después de Chávez


Jeff Jacoby
El pesebre de las becas del estado
CARTAS AL DIRECTOR | Ver  
Día Internacional de la Fascinación por las Plantas
¿Se aplicará el IVA social en Francia?
Los guardianes del paraíso laicista
Ayuda a los más necesitados
Éxito del Papa en México
Dejar la Alianza de Civilizaciones
El exabrupto antisemita de Gnter Grass
Un ahorro necesario para ganar confianza
El momento de la unidad
Reflexión sobre lo que nos une
LO MÁS LEÍDO | Ver
1 Todos contra todos y sin caja para calmar los ánimos
2 Actualidad del impuesto a la tierra
3 Historia sesgada y falsa celebración
4 La crisis en cinco actos
5 La política exterior estadounidense: Donde haya un arma allí estaremos
6 Oposición (argentina): cómplice del deterioro económico
7 Tensión fronteriza entre Brasil y Bolivia
8 Qué es un Estado fuerte
9 En defensa de los inmigrantes